POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS
NO SE ACEPTAN CANCELACIONES, BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ABONARÁ EL DÉPOSITO PAGADO.
Si un cliente quiere APLAZAR una reserva tendrá que ponerse en contacto con Odyssey Escape por Whatsapp, Teléfono o Correo Electrónico. El cambio podrá llevarse a cabo con las siguientes condiciones:
- Si el cliente solicita el aplazamiento con más de 48 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva: Se generará un bono por el importe de la cantidad abonada para que pueda ser canjeado en fechas posteriores y dispondrá de una validez de 6 meses, a contar desde la fecha en la que la actividad iba a realizarse.
- Si el cliente solicita el aplazamiento con menos de 48 horas de antelación a la fecha y hora de la reserva: Lamentablemente no se generará ningún bono por el importe de la cantidad abonada, ni se realizará ningún tipo de reembolso, y el cliente perderá la reserva.
POLÍTICA DE CAMBIOS
- En caso de necesitar un cambio de hora y/o fecha de la sesión, será necesario realizarlo con 48 horas de antelación, siendo 2 el máximo de cambios posibles. Una vez superado el máximo de cambios o, a menos de 48 horas, la sesión no podrá ser cambiada, ni guardada por medio de bono.
TARIFAS
- Se requiere un pago mínimo (depósito) de 40€ por cada juego a reservar.
- El pago de la reserva, tanto si es íntegro como si es un depósito, no será reembolsado si el cliente cancela la reserva.
- Si el cliente realiza un pago mínimo (depósito), realizará el pago restante correspondiente a su reserva en las instalaciones de Inside antes de iniciar la actividad contratada o al finalizarla. Si el número de participantes es superior al contratado, se aplicarán las tarifas correspondientes al nuevo número de jugadores. Si el número de participantes es inferior al contratado, se aplicarán las tarifas correspondientes al nuevo número de jugadores si se realizó un depósito. En los pagos del 100% del importe del juego a reservar no realizará reembolso si los el número de participantes es inferior al contratado.